Los conductores de La hora de jugar procedieron con la clásica pregunta: “Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre”.
Durante la tarde de este miércoles, en el programa La Hora de Jugar, se vivió un momento sorprendente que desconcertó a los animadores del espacio, debido al exabrupto de uno de los participantes.
Todo comenzó cuando María José Quintanilla, Joaquín Méndez y Andrés Caniulef realizaron una llamada telefónica, pero la persona que contestó no estaba de buen humor.
Ante esto, los conductores de La hora de jugar procedieron con la clásica pregunta: “Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre”.
Sin embargo, el concursante al otro lado del teléfono confundió la situación y pensó que se trataba de una estafa, por lo que sin pensarlo dos veces, lanzó un improperio en vivo, tomando a todos por sorpresa.
“Váyanse a la ch***”, dijo el hombre, mientras que desde el estudio gritaron al unísono: “¡No cortes!”.
“Dijo una palabra que no me gustó nada”, comentó Méndez, en tanto Quintanilla mencionó: “La gente dice que no llamamos nunca, pero cuando llamamos no contestan, eso da rabia y más encima te mandan a la…”.
“Por último que se dé la oportunidad de escuchar si es verdad o no”, añadió Caniulef.
Para cerrar este particular momento, Joaquín explicó que “esta persona se perdió la posibilidad de ganar 30 millones de pesos”.