“Me llama a mí la atención, como que Karen Doggenweiler no existe”, dijo Catalina Pulido.
La animadora de Las Indomables, Patricia Maldonado, arremetió contra Karen Doggenweiler, cuestionando su desempeño en el matinal de Mega, “Mucho gusto”, y sugiriendo que carece de opinión sobre temas de contingencia.
En una polémica declaración, Maldonado afirmó que Doggenweiler “no puede opinar, está amarrada” y que debería haber vuelto a TVN. También insinuó que la conductora podría tener restricciones por parte de su esposo e hija para expresarse libremente.
Catalina Pulido, su compañera en el programa, también se sumó a las críticas, considerando que Doggenweiler “está sepultando su carrera ahí” y que no debería estar en Mega.
Estas críticas surgieron durante una discusión sobre los comentarios de José Antonio Neme sobre robos de computadoras que afectaron a varios ministerios, mientras que Maldonado y Pulido han sido reconocidas por sus comentarios deslenguados en temas de actualidad.
“Me llama a mí la atención, como que Karen Doggenweiler no existe. No veo mucho el matinal, pero como que no existe. ¿Qué aporte tiene Karen? Porque la verdad nunca la he visto refutar algo ni contradecir algo”, criticó Pulido.