La tensión y el drama aumentan en Generación 98, y los seguidores de la teleserie no pueden esperar para ver cómo se desarrolla.
Anoche, Mega sorprendió a su audiencia con un avance impactante del capítulo 32 de Generación 98, en el que se revela un plan de Valentina Morán (interpretada por María Gracia Omegna) en contra de Gonzalo Bulnes (Nicolás Oyarzún) y Martita Salazar (Daniela Ramírez).
En los episodios recientes, hemos visto a los ex compañeros de curso disfrutando de su paseo a Punta Virgen, y especialmente se ha notado la cercanía entre la enfermera Valentina y el ingeniero comercial Gonzalo. Además, Gonzalo le confesó a Martita sus sentimientos y coquetean abiertamente.
En el capítulo de anoche, Valentina descubre a Gonzalo y Martita durmiendo abrazados en el mismo sillón, lo que levanta sospechas sobre su relación. Sin perder tiempo, Valentina toma una decisión controvertida: les toma una fotografía mientras duermen, y muchos especulan que su intención es enviársela a Javiera (Paloma Moreno), quien es amiga de ambos.
El avance causó diversas reacciones entre los televidentes, algunos defendiendo la actitud de Valentina y otros criticándola por inmiscuirse en la vida de los demás.
La tensión y el drama aumentan en Generación 98, y los seguidores de la teleserie no pueden esperar para ver cómo se desarrolla esta complicada situación en el próximo episodio.