Días atrás, Mauricio Israel afirmó en un programa de TV+ que no podía ver a su hija, insinuando que no se lo permitían.
El periodista deportivo Sergio Rojas ha revelado una serie de audios enviados por Mauricio Israel, panelista de “Sígueme y te sigo”, a su expareja y madre de su hija, Marisol Gálvez. En estos mensajes, Israel utiliza un tono amenazante e insultante hacia su ex pareja.
En los extractos de los audios, aunque no se conoce el contexto de la discusión, se puede escuchar a Israel muy molesto y dirigiendo insultos como “imbécil”, “estúpida” y “cobarde” hacia Gálvez.
“A quién le vienes a hablar de faltar el respeto ¡imbécil! cuando no eres capaz de contestar el teléfono ¡cobarde! y pones a un animal que no da la cara, que no da el nombre (para) insultarme… con insultos antisemitas”, dice en primera instancia.
“¿Qué te has creído, que me saca la madre y yo por decirte estúpida que es lo que eres nomás”, la vuelve a insultar en un tono molesto.
Además, en uno de los audios, Israel advierte a Gálvez que tenga cuidado, lo que podría ser interpretado como una amenaza.
“Ten cuidado Marisol, ten cuidado con quién te estás metiendo. Y sabes que más, sigue buscándome sigue buscando a Paola (su actual pareja) que nos va a encontrar”, sentencia el animador del programa “Círculo Central”.
En otro mensaje, Israel se dirige a su hija diciéndole que no desea verla más, alegando que ella no confía en él.
Sabes qué Sara, ya no te quiero ver, la verdad. La verdad no te quiero ver o sea que tú me digas que no confías, que no te sientas segura conmigo, hasta aquí llegamos Sarita. ¡Se acabó!.
Días atrás, Mauricio Israel afirmó en un programa de TV+ que no podía ver a su hija, insinuando que no se lo permitían. Sin embargo, tanto la adolescente como su madre desmintieron esta versión, asegurando que él no responde a sus llamadas.