Popular actor de ‘Verdades Ocultas’ se mostró en ‘Casado con Hijos’ como el novio problemático de Titi
En este episodio de “Verdades ocultas”, un nuevo vecino de los Larraín organizó una ruidosa fiesta en la noche.
En el emocionante capítulo del viernes de “Casado con Hijos“, un querido actor hizo su reaparición en televisión después de un año sin estar en pantalla, luego de su participación en “Verdades Ocultas”.
En este episodio, un nuevo vecino de los Larraín organizó una ruidosa fiesta en la noche, a la cual asistieron Nacho y Titi.
Al regresar a su hogar, la hija mayor de la familia les preguntó a Kena y Tito si creían en el amor a primera vista y luego les presentó a su nuevo novio: Gino González, el vecino.
Fue en ese momento cuando apareció Matías Oviedo, interpretando al nuevo interés amoroso de Titi, saludando afectuosamente a la familia. Gino se ofreció a ayudar cuando supo que Tito había perdido su trabajo como Uber.
Sin embargo, más adelante, Gino apareció en la casa buscando refugio, ya que la policía lo perseguía. Cuando Marcia se negó a esconderlo, Gino apuntó a todos con una pistola.
Tito, medio dopado por unas gotas que le dio Kena, intentó ayudar y terminó atando a todos en la casa, incluyéndose a sí mismo. Luego, el delincuente se llevó a Titi en el auto de Tito, pero ella provocó un accidente.
“Si llamo al ‘Cogote de Monja’ se soluciona altiro. Le hace un perfil falso, y de nuevo a las calles a ganar plata”, aseguró el personaje de Oviedo.
Finalmente, la policía logró capturar a Gino y lo enviaron a la cárcel, poniendo fin a este intenso episodio de “Casado con Hijos”.