“Yo nunca consumí televisión. No veía tele, yo les mentí, mentí al aire”, dijo Cata Palacios.
Recientemente, la bailarina Cata Palacios fue una de las invitadas al programa “Buenas Noches a Todos” de TVN, conducido por Eduardo Fuentes. Durante la entrevista, Palacios recordó su paso por Mekano y la especial conexión que tenía en pantalla con José Miguel Viñuela.
De hecho, un “juego de la gomita”, que ambos protagonizaron, llegó a marcar más de 50 puntos de rating, cifra histórica para un programa juvenil que se emitía en las tardes.
“Mira…, yo en ese entonces no me daba cuenta, había recién llegado a trabajar en esto. Cero posibilidad de saber qué es lo que estaba pasando. Yo trabajé como un año y medio nomás en Mekano, no alcancé a estar más tiempo”, recordó Cata Palacios.
“Y cuando comencé me dijeron ‘bueno, en el programa hacemos ciertos juegos’. Yo nunca consumí televisión. No veía tele, yo les mentí, mentí al aire. Fui una mentirosa descarada”, complementó.
Contó que “el primer día que llego, el José (Viñuela) me llama y dice ‘ella es Catalina, se las presento. Y cuéntanos, ¿qué es Mekano para ti?’ Y yo dije ‘¿qué hago?’ Nunca había visto Mekano”.
En respuesta a los comentarios de Cata Palacios, el propio animador alzó la voz y se refirió a sus palabras.
“Me siento súper dolido. O sea, todo fue mentira”, dijo en su programa Tal Cual, de TV+, donde simuló una especie de llanto.
Sin embargo, Viñuela expresó que le cree completamente a la bailarina cuando dice que él no estaba al tanto del programa, ya que siempre sus gustos se inclinaron hacia temas más profundos.
“Ella vive en la playa, tiene una vida muy piola, tiene una pareja, está feliz, tiene a su hija. La Cata siempre ha sido muy piola”, remató.