El gesto de Virginia de María que hizo emocionar en pleno programa a Claudia Conserva
“Fue heavy porque la Clau se enfermó y, como todas las personas cercanas, respetamos mucho tu hermetismo”, dijo Virginia de María.
En el reciente episodio del programa “Claudia Conversa“, emitido el viernes 21 de julio, una de las invitadas especiales fue Virginia de María, quien mantiene una amistad cercana con Claudia Conserva por más de 20 años.
“Estoy demasiado feliz y me dan ganas de llorar… Quiero que sepan que con Virginia nos conocemos de una manera muy casual y hemos estado siempre pendientes una de la otra. Quizás no viéndonos tan seguido, pero trabajamos juntas muchos años en el Pollo en Conserva”, dijo la conductora.
Agregó: “el talento le sale por los poros y es capaz de hacer cualquier cosa: cocinar, tejer, hacer collares, libros… ella voló con sus propias alas porque tenía todo para hacerlo”.
Durante la entrevista, Claudia emocionadamente recordó el hermoso gesto que Virginia tuvo hacia ella durante su lucha contra el cáncer. Las lágrimas afloraron mientras rememoraba este significativo momento de apoyo y cariño que recibió de su amiga.
“Durante este complejo año que viví, una de las personas que estuvo siempre atenta, y que todos los lunes me mandaba así un pan de masa madre que lo horneaba la noche anterior en su casa, era la Virginia”, explicó.
“Yo me iba a hacer los exámenes de sangre en ayuna y…”, continuó la animadora, sin poder contener el llanto.
Por eso interrumpió Virginia de María, también emocionada: “Fue heavy porque la Clau se enfermó y, como todas las personas cercanas, respetamos mucho tu hermetismo. Fue algo general, pero yo necesitaba una forma de demostrarte que estaba contigo, que estábamos pensando en ti”.
“La Claudia me robaba todas las comidas cuando trabajábamos juntas, entonces la mejor forma de estar contigo y saber que te estaba acompañando era eso”, explicó.