En el episodio 29 de Generación 98, Juanjo recibió un mensaje en su celular de su amante y Valentina lo siguió para ver qué pasaba.
El último capítulo de la teleserie nocturna de Mega, Generación 98, dejó a Juanjo (interpretado por Nicolás Poblete) en aprietos con Valentina (María Gracia Omegna).
La ficción, que se encuentra entre las más vistas según las mediciones de audiencia de Kantar Ibope Media, mantiene la expectativa de los televidentes en cada escena.
En el episodio 29, el grupo de excompañeros y sus parejas disfrutaban de un almuerzo cuando Juanjo recibió un mensaje en su celular de su amante, Alicia (interpretada por Lore Capetillo), a quien tiene registrado como “A” para ocultar la relación.
Después de recibir el mensaje, Juanjo se levantó de la mesa y fue al baño de la casa rodante de Chico Olmedo (interpretado por Gabriel Cañas) para enviarle un audio a su amante. Esta acción no pasó desapercibida para su esposa Valentina, quien decidió seguirlo para averiguar qué estaba ocurriendo.
Gonzalo intenta evitar ser descubierto por Valentina
“Te pido por favor que no vayas a tomar una decisión de la cual después te vas a arrepentir”, le dice este hasta que escucha que la mejor amiga de Javiera le toca la puerta.
“¿Cuál es el problema que tienes con esa tal Alicia?”, le pregunta indignada Valentina, a lo que Juanjo trata de desviar el tema y le cuenta que esta mujer (su amante en cubierto) es una supuesta clienta con mucho dinero y que lo está amenazando de cambiarse de corredora. Sin embargo, esto no convence a su esposa.