En su transmisión en vivo del miércoles, Diana Bolocco reflexionó sobre la reacción del público
La conductora de televisión, Diana Bolocco, pidió disculpas en una transmisión en vivo en Instagram, tras recibir críticas por cómo se manejó en el reality de Chilevisión, Gran Hermano, el caso de maltrato hacia Bigote, el perro de la casa.
Cabe recordar que el lunes pasado, la producción del reality emitió un comunicado en el que se advirtió a los participantes que cualquier trato inadecuado hacia la mascota resultaría en sanciones o incluso en la expulsión de la casa, situada en Argentina. Bolocco fue la encargada de leer este comunicado.
En su transmisión en vivo del miércoles, la periodista reflexionó sobre la reacción del público. “No me meto a Twitter hace mucho tiempo, no sé qué se habla ahí. No soy usuaria de esa red social, entonces no caché lo que pasó cuando hablamos del tema. Luego, empecé a ver comentarios en mi Instagram”, explicó.
“Claramente lo expresé muy mal, porque de ahí se entendió que yo relativizaba el maltrato animal, que no le daba importancia a la no tenencia responsable de mascotas”, añadió Bolocco, reconociendo que la forma en que se abordó el tema no fue la adecuada.
“Quiero, primero, pedir perdón por eso. No fue mi intención expresarlo de esa manera, no me representa como persona. Soy respetuosa de todas las mascotas”, sostuvo la comunicadora.
Luego, agregó: “lo que dije o me faltó decir lo hice muy mal”. “Muchas personas se sintieron ofendidas e interpretaron de mala manera mis palabras. Pido perdón”.
En este sentido, la periodista envió un mensaje a los seguidores del programa. “Creo que también tenemos que revisarnos y entender que lo que diga una persona, algún error que cometa, no lo define como persona”, expresó.
Con su mea culpa, Bolocco espera corregir la percepción de que no toma en serio el maltrato animal y la tenencia irresponsable de mascotas.