Una empresa patrocinadora del reality show Gran Hermano, se ha dirigido a la producción del programa
Pedidos Ya, una empresa patrocinadora del reality show Gran Hermano, se ha dirigido a la producción del programa debido a las acusaciones de maltrato contra Bigote, el perro de la casa.
En los últimos días, los espectadores del programa han expresado su preocupación por el supuesto maltrato que Bigote ha recibido de parte de los participantes Fernando (Bambino) y Lucas. Ambos han hecho comentarios desafortunados sobre el animal, incluso sugiriendo acciones violentas.
No es para nada algo menor el maltrato que está sufriendo bigotitos de parte de Lucas y de Bambino, ya están llegando a golpes en contra del perrito , hagan algo por la cresta ,Más que una sanción una eliminación de una !!
#GranHermanoCHV#GranHermanoChile pic.twitter.com/wIhg54CBPV— 𝓝𝓮𝓯𝓮𝓵𝓲𝓫𝓪𝓽𝓪 (@ScarTorress) July 17, 2023
Respondiendo a las críticas recibidas en las redes sociales, Pedidos Ya publicó un comunicado en Instagram: “No apoyamos en absoluto los comportamientos hacia Bigote por parte de algunos integrantes del reality Gran Hermano. Tampoco representan los valores de nuestra marca”. La empresa confirmó que ya están en conversaciones con el canal para tomar medidas al respecto.
Las acciones futuras de Pedidos Ya no se han especificado, pero dado su comunicado, podría haber más que un simple llamado de atención para los participantes mencionados. Los espectadores han exigido a través de Twitter que se aplique una sanción y que los jugadores sean puestos en placa de eliminación directa, tal como ocurrió con otro participante, Francisco, tras una acción anterior.
“Es humanitario”: Gracias al Partido Republicano presos de Punta Peuco podrían irse para la casa