“Le va a dar cagadera”: Las fuertes reacciones que dejo el plan de Alicia contra Juanjo en Generación 98
En el episodio 27 de Generación 98, Alicia llegó al hogar con su hija Sofía para enviar un mensaje amenazador al corredor de propiedades.
En el emocionante episodio 27 de Generación 98, se produjo un tenso momento cuando Alicia (Lore Capetillo), la amante de Juan José “Juanjo” Matte (Nicolás Poblete), decidió visitar la casa de él y su esposa Valentina Morán (María Gracia Omegna).
Aprovechando que Juanjo estaba de viaje junto a su esposa, Alicia llegó al hogar con su hija Sofía (Amanda Silva) para enviar un mensaje amenazador al corredor de propiedades. Últimamente, Alicia ha estado presionando a Juanjo para pasar más tiempo con ellas y le ha confesado que está cansada de ser la otra mujer.
Bajo la excusa de ser una cliente interesada en una casa en La Dehesa, Alicia engañó a la madre de Juanjo, Bernardita, para que la dejara entrar al hogar. Durante su visita, Sofía notó algo extraño al ver una foto de su papá con otra familia, sin saber que eran sus medios hermanos.
Después de un rato en la casa, Alicia se despidió, diciendo que su “esposo” la estaba esperando, y le pidió a Bernardita que le avisara a Juanjo que ella estuvo allí.
El tenso momento generó problemas, ya que en el adelanto del capítulo 28 de Generación 98, Valentina le cuenta a Juanjo que la supuesta clienta estuvo en su casa, lo que lo preocupa enormemente.
La escena provocó diversas reacciones entre los seguidores de la teleserie, quienes anticipan un gran conflicto. Algunos criticaron a Alicia por involucrar a su hija en su plan.