Mauricio Israel ofreció más detalles sobre la supuesta crisis financiera del futbolista Arturo Vidal
Mauricio Israel, comentarista deportivo, ofreció más detalles sobre la supuesta crisis financiera del futbolista Arturo Vidal. Afirmó que el jugador está pasando por un “momento difícil” y se está deshaciendo de algunos de sus activos, incluyendo todos sus caballos.
Estos comentarios surgen después de que Israel causara controversia al afirmar que Vidal estaba atravesando por un “horroroso momento económico” en el programa Círculo Central.
También afirmó que Marité Matus, la ex pareja de Vidal, planeaba demandar al jugador por una deuda de manutención infantil.
Vidal respondió a Israel a través de Instagram, publicando fotos de sus caballos con nombres humorísticos como “El Descarado” y “Arranca Ladrón”.
“No apoyamos en absoluto”: Auspiciador y su potente mensaje para reality el Gran Hermano
Israel insistió en que no insinuó que Vidal estuviera en bancarrota, pero destacó que el jugador de fútbol está vendiendo su casa en Chicureo, otra propiedad en Peñalolén y un terreno que posee en el sur de Chile. Además, mencionó que Vidal tuvo un problema serio con una agencia de viajes por una deuda considerable. “Hoy me enteré que también tuvo un problema bastante serio con una agencia de viajes. Tenía un crédito, hasta que se lo cortaron por la cantidad de dinero que debía. Tuvo que pagar para poder seguir llevando la cantidad de gente que él acostumbra invitar”, afirmó.
En cuanto a la supuesta deuda de manutención infantil, Israel afirmó que Matus ya presentó la demanda y que Vidal había solicitado al tribunal una reducción del monto.
A pesar de estas dificultades, Israel cree que Vidal aún tiene la oportunidad de revertir su situación financiera, ya que todavía tiene propiedades y otros activos. “No creo que vaya a quedar pobre”, concluyó.