Fran García-Huidobro se ha visto envuelta en una tormenta de críticas por parte de los televidentes del programa Gran Hermano
La reconocida presentadora de televisión, Fran García-Huidobro, se ha visto envuelta en una tormenta de críticas por parte de los televidentes del programa de telerrealidad Gran Hermano. En medio de controversias y tensiones en el show, la presentadora ha sido objeto de acusaciones y mensajes negativos en las redes sociales.
García-Huidobro, no obstante, ha decidido enfrentar directamente a sus críticos. En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, la actriz y conductora de televisión respondió a las críticas y defendió su posición.
Según explicó García-Huidobro, en las últimas horas ha recibido una avalancha de mensajes de odio que la culpan por diversas situaciones que se desarrollan dentro del reality show.
“Estoy un poco harta de que me escriban pensando que yo tomo las decisiones, que soy la producción de Gran Hermano, cuando es evidente soy solo una panelista”, partió señalando.
“Entonces, sentir culpa y vergüenza por cosas que yo no he hecho, no me parece”, añadió.
En este contexto, García-Huidobro destacó que siempre ha tratado de ser “súper respetuosa y empática con lo que ustedes piensan, pero me han llegado insultos muy gratuitos por cosas que yo no puedo manejar“.
“Ahí es cuando digo: ‘¿En verdad vale la pena?’. En esa parada estoy ahora. Sorry que se lo diga, pero para qué les voy a mentir”, agregó.
Además, la panelista lamentó que su publicación “no sea tan buena onda” como las anteriores, pero que “cada uno tiene sus días también”.
Tras ello, comentó que este miércoles estará en el react con Claudio Michaux de Twitch, “viendo Gran Hermano con ustedes”.
“Ojalá que baje un poco la densidad, en serio. Es súper agotador, sobre todo cuando te apuntan con el dedo por algo que uno en verdad no tiene nada que ver… ningún poder de decisión al respecto”, cerró.