Carmen Gloria Arroyo se mostró sorprendida con la historia que presentó en el programa de ayuda social.
En un emotivo episodio de Carmen Gloria a tu Servicio, ocurrido este martes, se vivió un momento conmovedor que impactó a la abogada y conductora del programa, Carmen Gloria Arroyo.
Jacqueline y Raúl acudieron a la mediación, donde Raúl presentó una “demanda de amor” en contra de la hija de su pareja, Alexsandra. A pesar de no ser su padre biológico, Raúl deseaba que la niña llevara su apellido.
“Quiero que ella lleve mi apellido, también mi nieta, porque siempre ha estado conmigo. La he criado como hija y para mí es mi hija”, manifestó Raúl en el programa. A lo que la aludida respondió: “Yo estoy feliz”.
Durante la intervención, Jacqueline y Raúl compartieron más detalles sobre su historia de amor, que comenzó hace 23 años cuando se conocieron a través de un hermano de él.
“¿Dónde mierd… está la humanidad?”: Belen Mora impacta al revelar que sufrió de violencia obstétrica
“La única figura que he tenido desde que tengo memoria es él”, recalcó Alexsandra, agregando que Reinaldo, su padre biológico, “nunca ha querido estar conmigo, ni verme. Él nunca quiso nada”.
Reveló que su primera palabra fue “papá”, pero por Raúl. “Yo creo que se emocionó”.
En medio de la conversación, Carmen Gloria Arroyo se enteró de que Jacqueline no podía tener más hijos, lo que la llevó a preguntar por la razón detrás de esta situación, dejándola sin palabras.
“Fue decisión de Reinaldo (su expareja). Cuando yo tuve a la niña (Alexsandra) en Victoria, él firmó unos documentos para que a mí me esterilizaran, para que no tuviera más hijos”, explicó.
“Él dijo que no iba a permitir que tuviera más hijos con otro hombre“, añadió.
“¡No lo puedo creer! Eso es de una violencia inaceptable”, dijo la abogada, perpleja.
Además, Reinaldo también agredió físicamente a Jacqueline. “Viví puros malos tratos de él: golpes, me pateaba…“.
Alexsandra indicó: “Es verdad. Él dice que yo no me acuerdo, pero esas cosas quedan marcadas, aunque sea chiquitita. Él solo nos hizo daño, yo me acuerdo cuando le pegaba”.