“Yo me lo llevo a mi casa”: La reacción de Fran García-Huidobro tras maltrato a Bigote en Gran hermano

Fran García-Huidobro ha expresado su indignación ante el cuestionado comportamiento de algunos participantes de Gran Hermano

Fran García-Huidobro, reconocida presentadora y panelista, ha expresado su indignación ante el cuestionado comportamiento de algunos participantes de Gran Hermano, reality show de Chilevisión, hacia Bigote, un perro que fue recientemente introducido a la casa del programa.

Recordemos que este lunes, la producción del reality hizo un fuerte llamado de atención a los integrantes del programa, tras las críticas en redes sociales sobre el trato que estaba recibiendo Bigote. La presentadora Diana Bolocco advirtió a los participantes que cualquier maltrato hacia la mascota podría resultar en una amonestación e incluso en una expulsión.

“El ‘Bambino’ lo ha amenazado con las penas del infierno al perro, y dice ‘no, son bromas’”, señaló Bolocco, haciendo alusión a Fernando Altamirano, más conocido como ‘Bambino’, quien ha sido uno de los participantes más criticados en redes sociales por su descontento manifiesto hacia el animal.

Ante este escenario, Fran García-Huidobro decidió intervenir. “El nivel de cara de palo… Jorge se ríe, dice este perro de mierda mientras le hace cariño”, señaló, refiriéndose a los contradictorios actos de algunos participantes.

Además, García-Huidobro aseguró que, si por algún motivo el perro es sacado de la casa, ella estaría dispuesta a adoptarlo, lo que deja en claro su compromiso con el bienestar del animal. “Advierto altiro, prefiero que eliminen a un jugador que a Bigote, pero, si hay que sacarlo, yo me lo llevo a mi casa”, dijo.

Tras ausencia de Eduardo Fuentes, ex “Milf” llegará a animar “Buenos días a todos”

Estos hechos han levantado un debate sobre el trato a los animales en programas de televisión y la responsabilidad que tienen los participantes y los productores para asegurar su bienestar. Además, han puesto en evidencia la importancia de la educación en el respeto a los animales y la necesidad de acciones contundentes frente a cualquier forma de maltrato.