Según el Ejecutivo, Armijo era un “funcionario histórico” tanto de la Segegob como de La Moneda.
El martes, el Gobierno anunció el triste fallecimiento de Rubén Armijo Tapia, quien era un destacado funcionario del gabinete ministerial de la Secretaría General de Gobierno (Segegob).
Según el Ejecutivo, Armijo era un “funcionario histórico” tanto de la Segegob como de La Moneda. Lamentablemente, se informó que falleció después de ser trasladado a la Posta Central.
“Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de un querido funcionario histórico del gabinete ministerial de la Secretaría General de Gobierno y de La Moneda”, indicó.
Debido a esta trágica noticia, la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, no pudo asistir a una importante actividad junto al Ministerio de Salud. En lugar de ello, Vallejo debía liderar un operativo de vacunación domiciliaria contra la influenza y el Covid-19 en la comuna de Lo Prado.
La Segegob manifestó que “hacemos propio el dolor por la pérdida de un amigo, trabajador, padre, hijo y esposo que se caracterizó siempre por su vocación de servicio público y alegría”.
“Agradecemos respetar este sensible momento tanto para su familia como para su equipo de trabajo y amigos”, agregó.