“A ustedes dos los encuentro bien cizañeros, porque yo no tengo ninguna mala onda con la mujer”, le dijo “Pincoya” a Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.
Julio César Rodríguez respondió a las críticas directas de Jennifer “Pincoya” Galvarini en la edición de Gran Hermano del domingo pasado.
El conflicto surgió cuando los animadores del reality abordaron la controversia entre Jennifer y Mónica Ramos, quien se mostró molesta por una broma que la chilota hizo con Sebastián Ramírez.
“A ustedes dos los encuentro bien cizañeros, porque yo no tengo ninguna mala onda con la mujer”, le dijo “Pincoya” a Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.
En el programa matinal “Contigo en la Mañana” del lunes siguiente, JC analizó la situación que generó debate en las redes sociales.
“Un conflicto que ayer estuvo lejos de separarse. La señora Mónica prefirió guardar silencio, y Jennifer se anduvo molestando con nosotros. Ella entiende que nosotros estábamos tirando cizaña. Queríamos aclarar esto”, señaló.
“Le preguntamos sobre esto, qué había pasado (…) por qué no habían conversado. El tema es que son dos generaciones distintas, yo lo veo así”, indicó el animador de Chilevisión.
Apuntó que “la gente, cuando es mayor, hay que entenderla, tenerle más paciencia y decirle: ‘No es para tanto’”.
“Los Lulos” tenían una familia muy compacta, pero actualmente existe una división entre ellos, argumentó.
“Ojalá puedan conversar, esto nos ayuda a veces cuando tenemos diferencias con las personas que son más adultas, mayores. No es llegar y enojarse nomás, hay que tratar de acercarse, explicar”, sostuvo.