‘Juego de Ilusiones’: El plan macabro de Irene al borde del colapso por causa de su hijo
En el próximo capítulo de Juego de Ilusiones, los espectadores descubrirán las repercusiones de la traición de Guillermo
En el próximo capítulo de la teleserie “Juego de Ilusiones”, los espectadores presenciarán una traición por parte de Guillermo (interpretado por Julio Milostich) hacia su madre. Guillermo revelará toda la verdad sobre Irene (interpretada por Loreto Valenzuela) a Mariana (interpretada por Carolina Arregui).
Guillermo, quien sabe que su hermano gemelo idéntico, Julián, está secuestrado por orden de Mariana, decidirá sincerarse frente a ella y revelarle que su familia llegó a Santiago con la intención de apoderarse de todas sus posesiones.
“Ella vio en ti la posibilidad de haber cumplido todos sus sueños. La promesa que se hizo a sí misma y nos hizo a nosotros también (…) ella quería quedarse con todo lo de Julián, Mariana, a cualquier precio”, señalará Guillermo en el próximo episodio.
Juego de Ilusiones: El plan de Irene
Para aquellos que no han seguido la teleserie pero han notado que genera mucha atención en las redes sociales, aquí se presenta un resumen general del plan de Irene, uno de los núcleos fundamentales de la trama.
Al comienzo de “Juego de Ilusiones”, Irene fue contactada después de que su hijo Julián, quien se había alejado de ella cuando era adolescente, desapareció. Irene vio en esto la oportunidad de regresar a Santiago desde Antofagasta, especialmente cuando se enteró de que su hijo tenía mucho dinero.
Irene llegó a la capital acompañada por sus hijos Guillermo y Susana (interpretada por Nathalia Aragonese). Susana llegó con su propio hijo, Joaquín (interpretado por Nicolás Rojas), a quien llevó como vientre de alquiler para otra pareja, pero la pareja se arrepintió y dejó a Susana con el niño, que ahora es adulto.
Usuarios de WOM experimentan problemas con el servicio de Internet Móvil
Cada uno de ellos llegó con una misión: seducir a los Mardones, ganarse su confianza y luego apoderarse de su dinero cuando llegara el momento adecuado.
La situación se simplificó para Irene cuando descubrió que Mario (interpretado por Patricio Achurra), padrino de Mariana y a quien ella conocía desde su juventud cuando era prostituta, estaba inscrito como el legítimo propietario de la casa y el strip center de la familia.
Irene se las arregló para casarse con él, con bienes compartidos. Sin embargo, Mario, a espaldas de Irene, quería transferir la propiedad de los bienes raíces a Mariana, lo que provocó la ira de su esposa.
Ante esta situación, minutos antes de firmar la transferencia, Irene decidió empujar a Mario escaleras abajo, dejándolo en un estado vegetativo en el que apenas puede moverse.
Este es el conflicto central de la teleserie “Juego de Ilusiones”, que se emite de lunes a viernes a las 15:00 horas. En el próximo capítulo, los espectadores descubrirán las repercusiones de la traición de Guillermo y cómo afectará la relación entre los personajes principales.