“Ya nada me va a botar”: El potente mensaje de Mane Swett tras complejo momento personal

Mane Swett se tomó un momento para agradecer el apoyo que ha recibido desde que hizo pública la situación de separación de su hijo

Mane Swett

Recientemente, Mane Swett compartió una selfie y un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, lo cual ha generado atención y preocupación entre sus seguidores. Este post llega en un momento complicado para la querida actriz, quien ha sido separada de su pequeño hijo.

En la publicación, Mane Swett escribió: “Recuérdenme así”. Sus seguidores no dudaron en dejar mensajes de apoyo y cariño, pero también hubo quienes interpretaron el mensaje como una llamada de auxilio.

Mane Swett se tomó un momento para agradecer el apoyo que ha recibido desde que hizo pública la situación de separación de su hijo. El respaldo de sus seguidores ha sido importante para ella en este difícil momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SWETT ❌• (@maneswett)

Las palabras de Mane Swett

«Tengo a los mejores seguidores y fans de Chile! Me siento muy afortunada de tenerlos cerca porque aunque no los veo, en sus palabras los siento profundamente», inició Mane Swett.

«Ustedes siempre están conmigo, me conocen tanto, me quieren, me cuidan, me apoyan, me acompañan, me enseñan, me hacen llorar, reír y siempre me defienden. En sus mensajes solo veo amor. Y es mutuo. Gracias por su apoyo y empatía. Gracias también y especialmente a tantas mamás Leonas que nos unimos agarrando fuerzas», continuó la actriz.

Julio César Rodríguez sacude el matinal ‘Contigo en la Mañana’ con una denuncia en directo sobre un problema interno

«No saben las ganas que tengo de poder expresarme más, porque además es mi derecho expresarme, pero no puedo. Ahora no puedo. No es despedida. Estoy aquí y ya nada me va a botar. Hay días malos y hay días buenos como a todos nos pasa, pero como leona o trapo no me voy a detener nunca. Ahora si y de nuevo. Que tengan un lindo fin de semana mi gente buena. Disfrútense y que hoy no falten besos, mejor que sobren, porque nunca son suficientes», cerró.

Algunos comentarios expresaron admiración hacia la actriz, destacando su valentía y fortaleza como madre. Le recordaron que cuenta con el apoyo de muchas personas y que desean verla feliz nuevamente junto a su hijo.