“Pincoya” aprovechó la oportunidad para criticar a los conductores, asegurando que, a pesar del roce, mantenían una relación cordial.
En el programa Gran Hermano de Chilevisión, se produjo una situación llamativa protagonizada por Jennifer “Pincoya” Galvarini.
Durante la emisión, JC Rodríguez y Diana Bolocco abordaron un conflicto que Jennifer había tenido con Mónica Ramos en el reality. Querían conocer más detalles y le pidieron a Mónica que se refiriera al tema, a pesar de que ella había expresado que no quería hablar más al respecto.
Ante esto, “Pincoya” aprovechó la oportunidad para criticar a los conductores, asegurando que, a pesar del roce, mantenían una relación cordial.
“Miren, yo les voy a decir una cosa… y que lo escuche el mundo entero, porque pienso que a mi edad está permitido todo: a ustedes dos los encuentro bien cizañeros, porque yo no tengo ninguna mala onda con la mujer”, se desahogó.
“No sé si la gente no lo ve… los invito a que nos sigan en Pluto TV. Nosotras nos saludamos, independiente si ella piensa algo (de mí)”, indicó.
Diana explicó luego que el comentario que habían hecho sobre la importancia de hablar los temas para solucionar conflictos no iba dirigido específicamente a ellas, sino que era una afirmación general.
Origen del conflicto
Cabe destacar que el conflicto entre las mujeres se originó por una humarada que Jennifer realizó con Sebastián Ramírez, un nuevo integrante del programa.
“Si me lo permiten, yo hablo. Pero ustedes saben que yo me voy con camión y carro, si po’ (…) No porque yo esté casada, no soy mujer, no me quiero divertir y pasarlo bien”, reveló.
Aclaró que tiene “límites, (pero) no tengo mi mente podrida. Entonces, para mí echar la talla con este guapetón que viene llegando a la casa, que es divertido… Si creen que es una falta de respeto reírse, yo creo que más falta respeto son los gritos, las discusiones, las patadas de puertas… no que yo me ría y traté de pasar un rato agradable”.