Noticias

‘¿Me está tomando el pelo?’: Hija de Eduardo Bonvallet ataca a Giorgio Jackson después de un supuesto llamado

Publicidad
publicado: 13.07.2023

La hija de Eduardo Bonvallet el pasado fin de semana también arremetió contra el secretario de Estado debido a un antiguo video.

Publicidad

Daniela Bonvallet, hija de Eduardo Bonvallet, ha enviado nuevos mensajes al ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson.

Es importante recordar que el pasado fin de semana, la concejala de Ñuñoa también arremetió contra el secretario de Estado debido a un antiguo video. Se trata de un registro del año 2021 en el que Jackson recordó su interacción con el fallecido comunicador en el programa “Vértigo”.

“El hue… estaba literalmente desquiciado. Estaba con un problema mental… Bueno, obvio, si después por problema de salud mental se terminó quitando la vida…”, dijo Giorgio.

“¿Por qué no se lo dijiste en la cara? Ladrón, cagón y mentiroso. ¿Te imaginas estuviera vivo? En 1 segundo te deja callado. Maricón”, se descargó la edil.

“No pude ver el video completo. Me afectó mucho. Reírse e injuriar a un hombre que no se puede defender es de lo más cobarde que he visto. Mi padre siempre estuvo contra la corrupción y jamás robó un peso”, aseguró Daniela.

NUEVOS MENSAJES PARA JACKSON

En las últimas horas, Bonvallet Setti volvió a utilizar su cuenta de Twitter para criticar al ministro, quien ha sido noticia debido a un supuesto llamado al periodista Gonzalo Feito, conductor de “Sin Filtros”.

“Le iba a decir ‘señor o ministro’, pero no. Giorgio Jackson pida disculpas por cómo maltrató a mi padre, se rió de su muerte y lo injurió. Y maltrató a una familia completa”, escribió.

La concejala agregó en un segundo tweet, que posteriormente eliminó: “Y llama por teléfono para que no se metan con su familia. ¿Usted me está tomando el pelo? Tu mamá y tu hermana son ladronas como tú (tienen que haber tenido una vida muy miserable para robarle a la gente vulnerable)”.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil