“Me gusta cuando nos escriben también desde un punto de vista crítico”, dijo Gonzalo Ramírez.
El periodista Gonzalo Ramírez tomó un minuto de señal en vivo para leer una crítica en contra del matinal “Mucho Gusto” mientras se exponía en pantalla el alto valor de algunos productos alimenticios.
“A mí me gusta mirar de repente las redes sociales, no las veo siempre, pero las miro de pronto y me gusta cuando nos escriben también desde un punto de vista crítico, mientras no sea ofensivo está perfecto”, indicó.
En Twitter, un usuario escribió el siguiente mensaje: “¿De qué sirve hablar de cuánto subieron los huevos, el gas, la bencina, si todo debemos consumirlo igual? Es un poco tedioso ver todos los días visitas al mercado, la vega, las ferias y hablar de precios”.
LA RESPUESTA DE GONZALO RAMÍREZ
“¿Sabes qué? Respetando mucho su opinión, yo creo que es súper útil esta conversa. Yo creo que poco a poco todos hemos ido aprendiendo un poco más de los conceptos. Esto y estas alzas son la famosa inflación”, replicó.
Destacó que “hace dos años atrás no pescábamos nada ni lo importante que era que en el país subiera la inflación”.
“Mira cómo nos pegó y cómo ha dolido el bolsillo, y que le duele a los que menos tienen. Entonces yo creo que es un tema cada vez más cercano que hemos ido aprendiendo”, concluyó Ramírez.