DJ Méndez ha utilizado nuevamente sus plataformas digitales para reafirmar su inocencia después de ser acusado por Iván Arenas de deberle 70 millones de pesos
DJ Méndez ha utilizado nuevamente sus plataformas digitales para reafirmar su inocencia después de ser acusado por Iván Arenas de deberle 70 millones de pesos. El cantante ha asegurado que, una vez que se resuelva el conflicto con el Profesor Rossa, aquellos que hablaron mal de él en redes sociales tendrán que pedir disculpas públicas.
El intérprete nacional, quien se encontraba en Suecia visitando a sus hijas cuando estalló la polémica, ya había dado una explicación al tema, dejando claro que nunca le había solicitado dinero al comediante.
En un principio, en sus historias de Instagram, DJ Méndez amenazó al Profesor Rossa con demandarlo por la misma cifra que le había acusado de deberle. Sin embargo, minutos después descartó esta acción después de haber hablado con Arenas.
DJ Méndez reafirma su inocencia
“Pudimos hablar como adultos que somos y ya tenemos la película súper clara. Pero yo les puedo decir que esos $70 millones no eran, porque no fue así”, expuso el cantante nacional, quien en su defensa aseguró que hubo “terceros involucrados” en la estafa a Iván Arenas.
Luego, agregó: “Esta sí que es la verdad, hay terceros involucrados, que llegamos a una conclusión con Iván, el Profesor Rossa, y lo estamos viendo porque hay dos personajes metidos y esos dos personajes pidieron plata en mi nombre, y ahí está la cosa”.
“Y créanme, que ahora voy la próxima semana a Chile, justamente iba por otro asunto, pero se sumó este. Así que vamos a ver que salga lo mejor posible, porque yo (…) ¡No le he pedido prestado plata a nadie! ¡Menos al Profesor Rossa! ¿Pa’ qué le voy a pedir $70 millones? Pero llegamos a la conclusión de que hay terceros. Y eso lo vamos a llegar a ver la próxima semana”, explicó el artista, quien se mostró confiado en limpiar su imagen luego de la gran cantidad de críticas recibidas por usuarios de redes sociales.
“Me van a tener que pedir disculpas públicas los HDP que hablaron mal de mi. Pero claro, después pedir disculpas no es noticia”, cerró.