‘Si viene algo, será potente’: La impactante predicción de Vanessa Daroch
Vanessa Daroch leyó el tarot, respecto a distintos temas, a nivel nacional
La reconocida tarotista Vanessa Daroch visitó el programa La Hora de Jugar este jueves, donde realizó lecturas del tarot sobre diversos temas a nivel nacional. Además de abordar la situación económica del país, la escasez de agua y el fenómeno del niño, uno de los temas que llamó la atención fue la predicción de un posible sismo potente que podría afectar a Chile.
Al sacar tres cartas, la primera de ellas fue la de ‘Compartir’, lo que llevó a Daroch a enfatizar la importancia de estar informados y receptivos ante los movimientos telúricos. “Hay que estar siempre informados, receptivos. Los que no creen que los movimientos telúricos no se pueden pronosticar, también deben estar informados. Hay que estar preocupados y preparados“, afirmó.
La segunda carta que sacó fue la de ‘Receptividad’, destacando que las energías de las personas tienen un impacto en los fenómenos sísmicos. Daroch explicó que cuando todos pensamos en que va a temblar, es posible que efectivamente ocurra. Nuestra energía influye en estos eventos, por lo que no se debe tener miedo, pero sí se debe estar preparado.
Posteriormente, se mencionó que todo parecía estar muy tranquilo, algo que Daroch también percibió. La tarotista señaló que cuando algo está por venir, se siente una vibración suave, similar a la que perciben los niños y los animales. Sin embargo, actualmente todo parece estar muy calmo, lo cual resulta extraño.
La impactante predicción de Vanessa Daroch
Finalmente, la taorista leyó la última carta, que representaba el ‘Aislamiento’, indicando que si se avecina un sismo, será potente. “Está todo muy quieto, extrañamente pasivo. Cuando algo va a venir, se siente esa vibración, que es suavecita, la misma que sienten niños y animales, pero está todo muy calmo”, continuó.
“El ‘Aislamiento’. Si viene algo, va a ser algo potente. Siempre hay sismos de 3.2 grados o 4.3, pero el próximo que venga será potente”, cerró.