¿Se avecina una batalla?: Lo que se oculta en ‘Generación 98’ y aún no se muestra en las pantallas de Mega
Esta intensa escena promete mantener a los espectadores al filo de sus asientos en el próximo episodio de “Generación 98”
La teleserie nocturna de Mega, “Generación 98”, prepara para su próximo episodio una de las escenas más intensas y polémicas de la serie hasta el momento, protagonizada por los personajes de Chico Olmedo, interpretado por Gabriel Cañas, y su padre Raúl, interpretado por Alejandro Trejo.
La escena de Generación 98 que aún no se muestra en las pantallas
En el avance del capítulo 19, se anticipa un enfrentamiento entre Olmedo y su padre, marcado por antiguas tensiones y rencores. Hernán, conocido como Chico Olmedo, buscará a su padre para enfrentarlo sobre asuntos pendientes del pasado que aún pesan en su conciencia. En medio de esta confrontación, ambos personajes negarán su lazo familiar.
Raúl no se contendrá en sus palabras y criticará duramente a su hijo. Le recordará que todo lo que ha conseguido es gracias al patrón del fundo y le dirá que, a pesar de ser su hijo, sigue siendo el “mismo cabro chico, negro, que le hice a la china de tu madre de puro caliente”.
Las duras palabras de Raúl dejarán en shock a Chico Olmedo, pero este decidirá confrontar a su padre por todas las emociones que lo han atormentado a lo largo de su vida. Esta intensa escena promete mantener a los espectadores al filo de sus asientos en el próximo episodio de “Generación 98”.