Vale Roth ha anunciado una importante decisión a través de sus redes sociales
La bailarina y exintegrante del programa de televisión chileno Calle 7, Vale Roth, ha anunciado una importante decisión a través de sus redes sociales, limitando las visitas a su hija recién nacida, Antonia, debido a preocupaciones de salud.
La bebé de Vale, Antonia, pasó más de dos semanas en el hospital después de su nacimiento, incluso fue sometida a una cirugía, y ahora se encuentra recuperándose en casa con sus padres.
La decisión de Vale Roth respecto a su hija Antonia
Para proteger a su hija durante su recuperación, Roth ha decidido limitar las visitas a su hogar solo a su madre y posiblemente a la madre o al hermano de su esposo, Miguel De la Fuente. Esta medida se mantendrá, según la bailarina, hasta septiembre, cuando Antonia ya haya recibido sus vacunas y se encuentre en mejor estado de salud.
“Y nadie más, hasta septiembre, hasta que tenga las vacunas y hasta que este mejor”, insistió Roth en un video compartido en sus historias de Instagram.
“Pero así que nadie más, nadie más hasta septiembre. Y si alguien la quiere conocer, por camarita y punto. Sino, ¿cómo es tan difícil de entender? Me da rabia”, agregó.
La bailarina fue enfática al expresar su frustración ante quienes no comprenden la necesidad de esta precaución. “Me da rabia”, declaró. “Es mi hija, punto, tengo que cuidarla”. Finalizó el tema con un contundente: “Y no hablo más del tema. Punto final”.