“La dueña soy yo”: Irene amenaza a Mariana en ‘Juego de Ilusiones’ después de una advertencia contundente
En la serie “Juego de Ilusiones”, Irene amenaza a Mariana con consecuencias graves, poniendo en peligro su situación
El adelanto del episodio 120 de la serie “Juego de Ilusiones” dejó a los espectadores impactados al mostrar la reacción de Mariana ante la postura de Irene. Irene se niega a transferir los bienes a la familia Mardones Nazir, a pesar de haberlo acordado previamente con Mario antes de su accidente.
Argumenta que debe proteger el futuro del sastre, que está delicado de salud, y asegura que legalmente le corresponden los activos por ser su esposa. Irene pone en duda a Sofía y sugiere que ella no estaba al tanto de la reunión, insinuando que la presión de ese encuentro pudo haber llevado a Mario a caer por las escaleras de la casa familiar.
Irene desafiará a Mariana en la serie “Juego de Ilusiones”
En el próximo capítulo de la teleserie, Mariana y Sofía tomarán una posición firme para sacar a Joaquín de la casa y alejarlo de Javiera.
Sin embargo, Irene se niega a permitir que se vaya y lanza una dura advertencia a la madre de las hermanas Mardones Nazir. Irene afirma que ella es legalmente la dueña de todos los bienes familiares y advierte que aquellos que no se adhieran a sus reglas deberán abandonar la casa.
Mariana, siendo presa de su inocencia, se ve obligada a acatar las reglas de Irene, quien no solo conoce su mayor secreto, sino que también tiene control sobre todos sus activos tras la caída de Mario.