El último adelanto de la teleserie diurna de Mega, “Juego de Ilusiones”, ha desvelado uno de los secretos más guardados de la trama
El último adelanto de la teleserie diurna de Mega, “Juego de Ilusiones”, ha desvelado uno de los secretos más guardados de la trama que ha mantenido a los espectadores en vilo desde su estreno en enero.
En el episodio de mañana, Trinidad, interpretada por María Elena Duvauchelle, confesará a Mario, personificado por Patricio Achurra, que ella fue la responsable de la muerte de varios personajes. Esta confesión llega como una forma de venganza después de que Nadir, personaje de Hugo Medina, intentara asesinarla hace décadas.
El desgarrador relato de Trinidad surge después de descubrir que Ignacio, interpretado por Felipe Contreras, es hijo de Isabel, papel que interpreta Gloria Laso. Isabel es la fiscal que protegía a Nadir, el padre de Mariana, personaje interpretado por Carolina Arregui, y que también estuvo implicada en el accidente que casi le costó la vida a Trinidad.
Por todo esto, Trinidad dice: “yo me hice cargo de que todos pagaran uno por uno. La fiscal esa murió atropellada tal como Nadir quería que yo muriera atropellada”. Estas impactantes palabras dejaron a Mario en estado de shock. El adelanto también sugiere que Trinidad pudo ser la responsable de la muerte de Marcelo, interpretado por Hernán Lacalle.
La revelación promete un giro dramático en los próximos episodios de “Juego de Ilusiones”, manteniendo a los espectadores en suspense mientras se desvelan las consecuencias de esta sorprendente confesión.