María José Quintanilla se adentró en el mar, pero avanzó apenas unos metros y regresó rápidamente.
Este domingo, en el programa “De Paseo”, María José Quintanilla cumplió uno de sus sueños al sumergirse en el Estrecho de Magallanes.
“El chapuzón del Estrecho” es una tradición que se lleva a cabo desde 2008, donde un grupo de personas se inscribe para entrar en las gélidas aguas de Magallanes.
Aunque la actividad está programada para el 7 de julio, durante esta jornada se realizó una previa, en la que los adultos mayores se lanzaron al agua en traje de baño, a pesar de las temperaturas bajo cero.
En ese contexto, María José Quintanilla se despojó de su abrigo y reveló que llevaba un traje de baño, lista para darse un chapuzón.
“Disculpen la expresión, pero estoy cagada de frío“, dijo mientras se preparaba para entrar al agua.
La cantante se adentró en el mar, pero avanzó apenas unos metros y regresó rápidamente. “Mi primera impresión, es que nunca había sentido tanto frío”, reveló.
Luego, dos personas que estaban en el lugar la acompañaron hasta que el agua le llegó a la cintura.
María José Quintanilla conquistó las aguas del mar de Magallanes
Al regresar a la orilla, María José Quintanilla decidió sumergirse nuevamente en las frías aguas del Estrecho de Magallanes, esta vez en solitario.
“Lo que siento, es frío, es hielo. Aquí estoy, haciendo patria, porque Santiago no es Chile y porque a veces hay que ir al fin del mundo para hacer algo por primera vez“, indicó.
“Desde Punta Arenas, en el estrecho de Magallanes, hay menos dos grados. Ahora sé cómo se sintieron Jack y Rose en el Titanic. Siento que me tirita hasta la muela“, bromeó.