Por eso, Paula Escobar tomó la decisión de abandonar su puesto.
Paula Escobar fue invitada al programa de YouTube “Junto a ti”, donde habló sobre diversos temas, incluyendo su salida de “Buenos Días a Todos”.
Durante la conversación con Sandy Boquita, Michael Roldán y César Fuenzalida, la periodista se abrió y reveló una impactante solicitud que le hicieron en el matinal de TVN.
“Me dijeron que debía bajar de peso y en ese entonces yo tenía como 31 años, sin hijas, mucho más flaca que ahora”, empezó diciendo.
A lo que ella reaccionó: “Qué hago, no como, y eso no va a pasar nunca. Entonces yo le dije a este personaje: ‘No te sirvo, chao’“.
Ante esta humillante petición por parte de los responsables de “Buenos Días a Todos”, Paula Escobar tomó la decisión de abandonar su puesto, poniendo fin abruptamente a su trabajo en el programa.
“¿Cómo sanas esto y lo llevas a una crianza sana?, sobre todo con el tema del cuerpo, que es tan importante”, quiso saber Michael Roldán.
La comunicadora indicó que “es súper importante cómo es una y la forma en que le muestras a tus hijas a enfrentar situaciones así“.