“Sí la encuentro muy atractiva, guapa, simpática, trabajadora, buena mamá…”, dijo Daniel Fuenzalida.
El jueves pasado se transmitió un nuevo episodio de la versión digital de Me Late, donde los panelistas abordaron diversos temas. El animador Daniel Fuenzalida fue sorprendido con una pregunta particular por parte de una espectadora que estaba viendo la transmisión.
Esto sucedió antes de que Daniel preguntara a los panelistas si les gustaría tener de vuelta al periodista Andrés Caniulef.
Sergio Rojas explicó: «O sea, tú me preguntas si yo lo permitiría, yo no soy el dueño. Si fuera el dueño, lo echo cagan…, porque a mí me la hacen una vez, y la misma persona no me la vuelve a hacer».
Daniel Fuenzalida se vio sorprendido por una pregunta inesperada
Después de la contundente respuesta de Sergio Rojas, Daniel Fuenzalida leyó una de las preguntas enviadas por una seguidora del programa.
«¿Te mueve el piso Pamela Díaz?», leyó el «Huevo», lo que causó risa entre los panelistas. En particular, fue Sergio quien lanzó una broma ingeniosa a su querido amigo.
«Yo quiero decir una cosa, acá habría que poner un detector también, para saber si uno está diciendo la verdad o no», señaló este.
Por su parte, el animador, probablemente sin esperarlo, respondió sin problemas con claridad, dejando en claro que no tiene interés en la madre de Trini Neira.
“No, no me mueve el piso. Sí la encuentro muy atractiva, guapa, simpática, trabajadora, buena mamá, pero somos muy buenos amigos. Pamela Díaz conoce a mi señora, hemos logrado un buen grupo de amistad, la encuentro muy apañadora y muy simpática”, aclaró