¡CIFRAS IMPRESIONANTES! “Gran Hermano Chile” da el gran batacazo en Latinoamérica
“Gran Hermano Chile” ha logrado convertirse en un fenómeno multiplataforma desde su estreno,
“Gran Hermano Chile” ha logrado convertirse en un fenómeno multiplataforma desde su estreno, alcanzando a 6,5 millones de personas, lo que equivale al 42% de la población chilena.
El programa se ha posicionado como uno de los más vistos en Chilevisión desde su primera semana de emisión, liderando en audiencias masculinas y entre el público menor de 18 años.
En las plataformas online de Chilevisión, “Gran Hermano Chile” es el programa más visto, con 472 mil usuarios y más de 34 millones de minutos consumidos. El micrositio del programa ha recibido más de 511 mil visitas y sus videos han obtenido más de 694 mil vistas, con un promedio de 1 hora y 12 minutos de tiempo de visualización.
Las impresionantes cifras de “Gran Hermano Chile”
En YouTube y Twitch, el contenido de “Gran Hermano Chile” ha sido muy popular, especialmente los Reacts con Claudio Michaux, con más de 2 millones de visualizaciones en YouTube y más de 104 mil en Twitch.
En cuanto a Pluto TV, el canal de “Gran Hermano Chile” se ha convertido en el más visto de Latinoamérica. Además, en los primeros 10 días de emisión, Pluto TV fue la aplicación más descargada en Chile, con 170 mil descargas, representando un crecimiento del 195% en comparación con los 10 días anteriores.
En cuanto a las audiencias, se destaca la transversalidad en los grupos etarios que consumen el contenido de “Gran Hermano Chile”. Aunque los mayores de 50 años representan el 46% en las emisiones de televisión abierta, las personas de 35 a 49 años y los menores de 35 años se reparten el 54% restante. En las transmisiones en chilevision.cl, los menores de 35 años representan el 41%, seguidos por los mayores de 50 años con el 37%.
En redes sociales, “Gran Hermano Chile” ha generado cerca de 10,5 millones de impresiones y en su estreno logró más de 100 mil comentarios con el hashtag #GranHermanoCHV.