En el episodio más reciente de Generación 98 se mostró la esperada cita entre Julia Gazmuri y Arturo
En el episodio más reciente de Generación 98, teleserie de Mega, se mostró la esperada cita entre Julia Gazmuri y Arturo, luego de que ella lo invitara a cenar para conocerlo mejor. Durante la velada, Julia reveló información personal que sorprendió a Arturo y sugirió una experiencia compartida que podría unirlos en el futuro.
En un momento de la noche, Arturo expresó su curiosidad por conocer más sobre Julia, mencionando que había “secretos a voces” acerca de ella. Julia respondió que no había nada extraordinario que contar, pero Arturo insistió al recordarle que ella le había dicho que estaba divorciada.
La confesión de Julia en ‘Generación 98’
Entonces, Julia, interpretada por Tamara Acosta, reveló que se había divorciado hace muchos años y que tenía un hijo de 25 años. Esta revelación impactó a Arturo, quien comentó sobre la coincidencia de tener hijos únicos y expresó su sorpresa por tener un hijo tan grande. “Igual que yo, un hijo único… son muy regalones. Jamás pensé que tuvieras un hijo tan grande”, comentó Arturo, se ve en el episodio.
Sin embargo, Julia sorprendió aún más al revelar que en realidad había tenido dos hijos, pero uno de ellos había fallecido. Después de un breve silencio, ella reveló el nombre del hijo fallecido, Rodrigo, y mencionó que su otro hijo, Pedro, vivía en Barcelona. “
A pesar del momento emotivo, Julia preguntó con una sonrisa si había algo más que Arturo quisiera saber, dejando atrás el momento íntimo de la velada. “¿Algo más que quieras saber?”, le preguntó con una sonrisa dibujada en su rostro.