‘Una recogida’: Trinidad destapa la causa de su hostilidad hacia Mariana y Nadir en ‘Juego de Ilusiones’
En la teleserie “Juego de Ilusiones”, Trinidad revela el odio que siente hacia Mariana y Nadir, revelando que fue parte de una estrategia de doble vida
En el último episodio de la teleserie “Juego de Ilusiones”, se reveló la esperada verdad sobre el odio que Trinidad (María Elena Duvauchelle) siente hacia Mariana (Carolina Arregui) y Nadir (Hugo Medina).
Aunque Trinidad fue la madre adoptiva de Mariana antes de su falsa muerte, nunca aceptó a la mujer y en el episodio de este día, finalmente reveló las razones detrás de su odio.
Mientras cuidaba a Mario (Patricio Achurra), Trinidad le explicó, aunque él no podía responder, la razón detrás de su intensa animosidad hacia su antigua familia.
“La verdad es que siento odio, odio, odio hacia Nadir, odio esta casa, odio todo lo que he vivido en esta casa”, expresó, revelando luego la principal causa de su repulsión hacia su exmarido.
Trinidad reveló a Mario la razón de su odio hacia Mariana y Nadir.
“Me entregó a una niña. ¡Una recogida! Para que yo me hiciera cargo de ella. Me dijo que era ‘una joya, una muñeca’, no sé. ¡Era una estrategia la que tenía, una estrategia para que yo estuviera distraída y él pudiera hacer su doble vida!”, agregó.
“Mario, tú y yo pudimos haber sido felices, pero tu miedo a Nadir lo impidió”, concluyó, mientras Patricio Achurra, en el papel de Mario, la miraba impávido.
El capítulo completo de este miércoles 28 de junio se puede revivir en MegaGO, la aplicación de streaming de Mega donde se pueden revisar todos los programas y teleseries del canal por solo $2.990 mensuales.