El avance del próximo capítulo de Juego de Ilusiones muestra un tenso momento entre la madre de las hermanas Mardones y la villana, cuando la primera cuestiona a esta última por haber quitado las fotografías de la habitación de su padre. Este hecho desencadena un conflicto inmediato entre ambas, generando tensión y confrontación.
El adelanto del próximo episodio de Juego de Ilusiones reveló que se avecina una intensa confrontación entre Irene y Mariana, después del tenso encuentro que tuvieron en el capítulo del martes.
En este avance, la madre de las hermanas Mardones cuestiona a la villana por haber retirado las fotografías de la habitación de su padre, lo que desencadena un conflicto entre ambas.
“Esas cosas son mías”, expresó Mariana, a lo que la mujer contestó: “Si son tuyas entonces llévatelas para otro lado, porque yo voy a poner fotos de mi gente”.
La situación provocó un momento de tensión entre ambas, en el cual Irene volvió a desautorizar a Mariana frente a su familia, lo que generó una gran molestia en la protagonista.
“¿Quién te autorizó a hacer algo así?”, replicó la hija de Nadir, a lo que la mamá de Guillermo insistió: “A ver, ¿alguien me tiene que autorizar? A ver Marianita, vamos dejando las cosas claritas desde el comienzo, porque fíjate que yo estoy durmiendo aquí”.
¿Comienza la guerra de Irene contra Mariana en Juego de Ilusiones?
Luego de la discusión, la relación entre ambos personajes se tornó muy compleja fuera de la habitación, luego de que Irene se mantuviera firme en defender a su familia.
Después de la discusión, la relación entre los personajes se volvió muy tensa fuera de la habitación, ya que Irene se mantuvo firme en la defensa de su familia. El episodio del miércoles culminó con la exigencia de respeto de la madre de Susana hacia Mariana, dejando a la esposa de Julián sorprendida.
Sin embargo, el conflicto no se detendrá allí, ya que empeorará en el próximo capítulo, como se mostró en el avance. Irene decidirá que Joaquín no viaje al norte y se quede con ella en la casa Mardones Nazir, al mismo tiempo que le exige a Mariana que deje de menospreciar a su familia. Insistirá en que ellos tienen los mismos derechos que sus hijas sobre la vivienda y afirmará que necesita tener a su gente cerca.
Esta discusión entre Mariana e Irene podría marcar el fin de su buena relación, ya que incluso se acusarán mutuamente de estar equivocadas, lo que podría desatar una guerra entre estos personajes de Juego de Ilusiones.