Una mujer fue detenida por Carabineros después de ser acusada de atacar a su conviviente con un arma blanca y provocar su muerte en el sector Llanada Grande de Cochamó
Una mujer fue detenida por Carabineros después de ser acusada de atacar a su conviviente con un arma blanca y provocar su muerte en el sector Llanada Grande de Cochamó, en la región de Los Lagos.
El incidente salió a la luz cuando la víctima, un hombre de 58 años, ingresó a una posta rural con cortes en ambas piernas, lesiones atribuibles a terceras personas.
La situación fue informada a Carabineros, quienes entrevistaron a la pareja del herido. Durante el interrogatorio, la mujer admitió que el día anterior al ataque estuvieron consumiendo alcohol en la casa de un vecino.
El fiscal Jorge Raddatz declaró que el hombre falleció minutos después de ingresar al centro médico y, según la información recopilada por la policía, se ordenó la detención de su conviviente.
Por instrucción del fiscal, el Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) y la unidad especializada OS-9 de Carabineros están a cargo de la investigación del parricidio.
Tras su arresto, la mujer quedó a la espera de comparecer ante el tribunal este miércoles para el control de detención y la formalización de cargos.