La Sivina Comida, busca constantemente sorprender a su audiencia con nuevas dinámicas después de siete años en pantalla.
El exitoso programa de Chilevisión, La Divina Comida, busca constantemente sorprender a su audiencia con nuevas dinámicas después de siete años en pantalla.
En esta ocasión, el canal privado ha anunciado una edición especial del programa, que se emitirá los sábados en horario prime, donde cuatro famosos competirán para convertirse en el mejor anfitrión.
A diferencia de la versión original, donde los comensales son recibidos en las casas de los anfitriones, en las cuatro noches de La Divina Comida se llevará a cabo en los restaurantes favoritos de cada famoso.
Los primeros invitados de La divina comida restaurantes serán el alcalde de San Ramón, Gustavo Toro, quien eligió el restaurante El Ancla, y la bailarina María José Campos, quien sorprenderá en La Fraternal.
Por otro lado, la animadora Paulina Nin será la anfitriona en el restaurante Furia, y el actor Rodrigo Soto en Ana María, un local de comida ubicado en Santiago Centro.
Aunque el programa se desarrollará en restaurantes, los famosos también tendrán la tarea de cocinar tres platos, servir la comida en la mesa y sorprender a sus invitados, según detalla Chilevisión.
Otra novedad del episodio de este sábado en La divina comida es que cada anfitrión cocinará junto al chef principal del restaurante, preparando sus platos favoritos del menú y siguiendo las instrucciones del cocinero.
Según informes, se estima que esta nueva versión de La divina comida constará de tres episodios, que serán emitidos por el canal privado en las próximas semanas.
Es importante destacar que este programa, que combina comida y conversación, compite en el horario prime con otros programas como Siempre hay un chileno (Canal 13), Casado con hijos (Mega) y Atlas de Chile (TVN).