En un tenso debate en “Gran Hermano” Chile, Jorge Aldoney y Mónica Ramos protagonizaron un intercambio de ideas.
En un tenso debate en “Gran Hermano” Chile, Jorge Aldoney y Mónica Ramos protagonizaron un intercambio de ideas. El tema central del debate fue la edad de Mónica, ya que Jorge expresó su opinión de que el programa no es apropiado para una participante de 77 años.
El conflicto surgió cuando Jorge reveló que había considerado renunciar al programa debido al hambre que sentía.
"Tengo que ser sincero con todos, esta no es una situación para una persona de tercer edad. Si esta situación se ponía peor o si lográbamos el 50% del presupuesto, yo iba a ser el primero en ir a nominarla, porque no es sano para usted" Jorge a Mónica. #GranHermanoCHV… pic.twitter.com/Rz6Meyj7LI
— Un follower mas (@soyunfollowmas) June 26, 2023
“Era un estado extremo en el que dije ‘si esta situación no cambia hoy en día, yo no puedo seguir aquí por un tema de salud’”, empezó.
Jorge miró a Mónica y dijo: “Yo no soy del discurso políticamente correcto, y tengo que ser super sincero con todos. Yo siento que esta no es una situación para una persona de tercera edad y se lo digo con todo el corazón”.
Posteriormente, Jorge Aldoney expresó que si la situación empeora en cuanto a la disponibilidad de comida en el programa, él sería el primero en nominar a Mónica Ramos para que abandonara la competencia. “no es sano para usted. Si yo tuviera a mi abuela, que también tiene hipertensión y diabetes, en un ambiente donde todas las personas no duermen, no hay comida, yo mismo iría a sacarla del reality”, continuó.
“Ya no es una cosa de tenerle cariño o no tenerle cariño, encontrarla tierna o no encontrarla tierna, es un tema de que yo me preocupo de su salud tanto física como psicológica”, cerró.