Vale Roth comparte la actualización del estado de salud de su hija tras cirugía
Vale Roth confirmó que la niña está mejorando y en proceso de recuperación después de la intervención.
El viernes pasado, Vale Roth compartió con sus seguidores la noticia de que su pequeña hija, Antonia, había sido sometida a una cirugía tan solo dos semanas después de su nacimiento.
Como recordatorio, la bebé había tenido que quedarse en la clínica debido a una complicación respiratoria que surgió al nacer.
Ahora, la ex participante de “Calle 7” ha brindado más información sobre la salud de su hija, confirmando que la niña está mejorando y en proceso de recuperación después de la intervención.
“Se me nota en la cara que la Anto está mucho mejor, es como un alivio”, dijo en sus historias de Instagram.
Hasta el domingo pasado, Antonia había estado internada en la clínica durante 16 días desde su nacimiento.
Dura situación
“Han sido terribles (…) los padres que han pasado por esto me van a entender. Miguel (De la Fuente, su esposo) también se lo ha llorado todo”, contó Vale.
Vale también compartió que las enfermeras que cuidan a su hija han sido de gran ayuda para tranquilizarla y apoyarla en este proceso. “Me mandaban fotitos y videos de la Anto, que está súper bien”, aseguró.
Además, reveló que desde el viernes por la noche, su hija ya está respirando sin la ayuda de oxígeno, lo cual es un paso positivo en su recuperación.
“Ha respondido muy muy bien. Verla sin ese airecito es, hue… Ayer Miguel se puso a llorar, (a mí) ya no me quedan lágrimas. Aparte como estoy todo el rato con ella ahí, me estoy haciendo más un poquito más fuerte, porque antes lloraba por cualquier cosa”, confesó.
Roth indicó que “ayer hablamos con el doctor, no tiene fecha la Anto todavía para el alta. Yo le dije ‘mejor no me ilusione, no me diga un día porque si no cumplen ese día me voy a frustrar, me voy a enojar’. Me conozco. Me va a dar mucha pena, más que enojar”.
“Esperemos que pronto, si sigue así, esperemos que pronto. Cuando la pongamos traer para acá me voy a llorar la vida, pero de felicidad”, concluyó Vale Roth.