“Cuando me venían los ataques, Jorge me sacaba la ropa, me ponía de guata y empezaba con los masajes”, dijo Patricia Maldonado.
En el último episodio de “Tal Cual”, Patricia Maldonado habló sobre las secuelas que ha experimentado luego del accidente automovilístico que sufrió hace dos semanas.
“Voy a ser muy transparente, los dolores de espalda y todo lo que es lumbago no se lo doy a nadie. Esto va bajando después, pero tengo mucho dolor todavía”, le reveló a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
“El no poder ponerte tus medias, no poderte bañar sola, lo que me ayuda son los masajes”, indicó.
Patricia Maldonado expuso que “a veces Jorge (su esposo) me quiere hacer masajes, pero no es el momento. Me daba antes el ataque de ciática, pero ahora es mucho más“.
“Cuando me venían los ataques, Jorge me sacaba la ropa, me ponía de guata y empezaba con los masajes y eso me provoca una cosa muy rara”, apuntó.
“o sea, sí me puede tocar Jorge. Pero no quiero que me haga masajes, porque si bien tengo 72 años y estoy accidentada, siempre tengo el ángel malo adentro“, bromeó.
La presentadora compartió que en los próximos días tiene programada una visita médica para evaluar si el nervio ciático y el lumbago continúan inflamados como resultado del accidente.