Noticias

Escándalo en La Divina Comida: Dos participantes protagonizan una pelea descontrolada durante la grabación

Publicidad
publicado: 23.06.2023

Una intensa discusión que llegó a los gritos interrumpió la grabación de uno de los próximos episodios del popular programa de televisión “La Divina Comida”

Publicidad

Una intensa discusión que llegó a los gritos interrumpió la grabación de uno de los próximos episodios del popular programa de televisión “La Divina Comida”, según revelaciones de Zona de Estrellas en el canal Zona Latina.

De acuerdo con el periodista Pablo Candia, el pasado lunes se llevaba a cabo la grabación de uno de los capítulos del programa de conversación cuando Helhue Sukni y Jorge Alis se enfrascaron en un acalorado intercambio de palabras.

“El equipo estaba realmente complicado con esta pelea porque fue bastante intensa… Fueron dos conflictos que generaron un gran revuelo entre Jorge Alis y Helhue Sukni. El primero de ellos habría surgido en el contexto de las entrevistas y las conversaciones que se realizan durante la comida”, filtró Candia.

Según el panelista, la discusión entre Helhue y Jorge fue tan intensa que la producción tuvo que detener la grabación durante cinco o siete minutos para calmar los ánimos.

El motivo de la pelea, según detalló Candia, surgió mientras compartían una comida en la casa de uno de los participantes. Alis habría comentado que la rivalidad entre Chile y Argentina es cosa del pasado y que ya no lo siente, ya que se considera parte del país anfitrión.

En ese momento, Helhue habría expresado una opinión que no habría sido del agrado de Jorge, relacionada con la rivalidad existente entre los chilenos y los argentinos. Según el panelista, Helhue habría comenzado a criticar a los argentinos, lo cual habría generado la tensión en la discusión.

Según relató Jorge Alis, “en algún momento, Helhue se pasó de la raya con la crítica que estaba haciendo. Realmente se excedió al comentar o criticar a los argentinos”.

El comentarista admitió no tener muchos detalles sobre lo que pudo haber molestado a Helhue en otra situación anterior.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil