La reincorporación del director de televisión Daniel Sagüés al programa matinal “Mucho gusto” estaría generando tensión, especialmente entre Karen Doggenweiler
La reincorporación del director de televisión Daniel Sagüés al programa matinal “Mucho gusto” estaría generando tensión, especialmente entre Karen Doggenweiler. Esto fue revelado en una transmisión en vivo de Instagram llamada “Que te lo digo”, donde se mencionaron conflictos pasados relacionados con el fallecido animador Felipe Camiroaga.
La periodista Paula Escobar desveló que la llegada de Daniel Sagüés al programa no habría sido bien recibida por nadie en el equipo, y mucho menos por Karen Doggenweiler, quien supuestamente tenía diferencias con él cuando era cercano a Felipe Camiroaga.
Según lo revelado, Sagüés regresa a “Mucho gusto” después de su salida en 2018 para darle un giro más entretenido al programa. Como resultado, el matinal se ha acortado en una hora, dando paso a Rodrigo Sepúlveda desde las 12:00 hasta las 13:00 horas con Meganoticias Alerta.
Conflicto Karen Doggenweiler – Daniel Sagüés
Sergio Rojas agregó que, después de hablar con una figura influyente del programa matinal, posiblemente José Antonio Neme, con quien mantiene una comunicación constante e incluso ha participado en las transmisiones en vivo los domingos, le dijeron que “Karen Doggenweiler está furiosa con la llegada de Sagüés y fue como un jarro de agua fría para ella”.
Además, se mencionó que “se llevan pésimo, el ambiente entre ellos es muy tenso”.
El conflicto entre Doggenweiler y Sagüés se remonta a muchos años atrás, cuando se especuló sobre la supuesta homosexualidad de Felipe Camiroaga. A partir de ese momento, Daniel Sagüés y Karen Doggenweiler se declararon la guerra.
Se dice que ella habría filtrado información para un reportaje que se emitió en el extinto programa de farándula “Primer Plano”.