“Sigo siendo anticomunista”: El potente mensaje de Paty Maldonado tras su fuerte accidente
Durante una conversación con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, Paty Maldonado compartió sus recuerdos de los primeros momentos después del accidente
El pasado 9 de junio, la opinóloga Paty Maldonado sufrió un grave accidente automovilístico en la Ruta 68, cerca de Curacaví, poniendo en peligro su vida.
Después de varios días hospitalizada en el Hospital Militar, la panelista del programa “Tal Cual” recibió el alta médica por parte del equipo de profesionales que la atendió. Ayer, la Maldito retomó sus responsabilidades laborales en su canal de YouTube, “Las Indomables”, y más tarde en el programa de televisión TV+.
Durante una conversación con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, Paty Maldonado compartió sus recuerdos de los primeros momentos después del accidente. Expresó: «Si me hubiese quedado dormida lo habría dicho… yo iba manejando normal y de golpe el auto se me va con una fuerza increíble contra las barreras de contención. No perdí el conocimiento, nunca tuve miedo, no vi el tunen negro ni se me apareció la luz… ni una weá…».
Respecto a los comentarios difundidos en redes sociales tras conocerse lo sucedido, la cantante expresó su descontento. «Los zurdos estaban pa’ la cagá. Lo encuentro maravilloso, la gente me decía la gente ‘usted va a cambiar de vida’. No, yo sigo siendo la misma desbocada», afirmó.
«Me da lo mismo»
Seguidamente, sostuvo que «sigo siendo anticomunista, voy a seguir diciendo lo mismo, nunca voy a cambiar. Lo que voy a cambiar es mi estrategia de trabajo, así que si ustedes piensan que yo me voy a morir buena están equivocados. Yo les voy a seguir diciendo las cosas en su cara».
Parce cerrar, la opinóloga envió un mensaje a quienes le desearon lo peor. «Los que dijeron ‘por qué no te moriste’, me tuvieron presente (…) ¿Ustedes creen que a mí me puede afectar algo así? A mí me afectaría que algunos de mis amigos lo pusieran en duda, dijeran ‘¿será verdad lo que ponen los diarios?’, pero que la gente lo dicte, me da lo mismo».