Marlene de la Fuente lanzó serias acusaciones en contra de su exesposo, el periodista Iván Núñez, de quien se separó hace cuatro años
En una reciente aparición televisiva, Marlene de la Fuente lanzó serias acusaciones en contra de su exesposo, el periodista Iván Núñez, de quien se separó hace cuatro años.
Durante su participación en el programa Sígueme y Te Sigo (TV+), los panelistas consultaron a Marlene sobre las acusaciones realizadas por la actual pareja de Núñez, Thais Jordao, quien supuestamente la culpa de haber provocado la ruptura con el comunicador.
Con firmeza, Marlene respondió: “La señorita Thais que haga su vida. Me separé en 2019 y se acabó”.
Cuando se le preguntó directamente si se había entrometido en la relación de Jordao y Núñez, la relacionadora pública respondió molesta: “¿Esto es una broma? Estuve casada durante 20 años, esta señorita se entrometió y ahí terminó el matrimonio. Así que de qué están hablando. No hagan un espectáculo”, arremetió, dirigiéndose a Mauricio Israel por el escándalo.
Añadió: “No me interesa lo que sucede entre ellos. Me separé en 2019, estoy ocupándome de mis hijos y mi familia”.
En medio de su indignación, Marlene también quiso lanzar más acusaciones contra su ex pareja. Aseguró que Iván Núñez no ha visto a sus cuatro hijos desde su separación.
“No he visto al padre de mis hijos desde 2019. Mis cuatro hijos, que son hijos de él, no lo han visto desde 2019”, reveló la profesional, dejando impresionados a los panelistas del programa televisivo.
A mediados de mayo, se informó que Iván Núñez tenía una importante deuda de pensión alimenticia, lo que llevó a la justicia a ordenar a TVN retener parte de su salario para saldar el dinero pendiente.
Anteriormente, hace ocho meses, Marlene ya había revelado la difícil relación que, según ella, el periodista mantenía con sus hijos, llegando incluso a involucrar a los tribunales en el asunto.