“¡Termina por cansar hueon!”: Mauricio Israel se enfurece por comentario sobre su trayectoria en televisión
Mauricio Israel y Andrés Baile estaban discutiendo los rumores sobre posibles cambios en los programas matutinos de la televisión cuando empezó la situación
Durante una transmisión del programa “Sígueme y Te Sigo” en TV+, se produjo un incidente cuando el comentarista Mauricio Israel reaccionó enérgicamente ante un comentario realizado por Andrés Baile, uno de sus compañeros de panel.
Los comentaristas estaban discutiendo los rumores sobre posibles cambios en los programas matutinos de la televisión chilena, momento en el que Israel quiso destacar su trabajo anterior frente a las cámaras y sugirió que actualmente le copian su formato.
Israel comenzó diciendo: “Cuando yo tenía mi espacio, que duraba tres horas y media, tenía un comentarista deportivo, una persona a cargo del clima, tenía reporteros… (José Luis) Repeninng, Priscilla (Vargas), eran reporteros de mi programa”.
Andrés Baile desafió a Mauricio Israel
El conductor del programa, Francisco Kaminski, interrumpió a Israel para señalar que la televisión ha cambiado. Sin embargo, Israel no estuvo de acuerdo y afirmó: “Ha cambiado tanto que hoy Rodrigo Sepúlveda hace lo mismo que yo hacía. El formato es igual”.
Fue entonces cuando Andrés Baile intervino y desafió a Israel, señalando que Don Francisco ya había realizado ese tipo de programas antes que él. Esta respuesta provocó la inmediata indignación de Israel, quien expresó su enojo: “Este constante intento de desacreditar y menospreciar termina siendo agotador. Es desagradable. Uno quiere discutir un tema en serio y viene el ataque”, dijo molesto.
Baile respondió diciendo: “Pero usted se enoja cuando no están de acuerdo con usted…”.
Israel acusó a Baile de utilizar una forma burlona para expresarse y cuestionó sus motivos. “Es la forma burlesca en como tú dices las cosas, para qué, qué necesidad tienes”, acusó Mauricio.
Ante la falta de respuesta por parte de Baile, Kaminski decidió cambiar de tema para evitar que la discusión escalara aún más.