Julián (interpretado por Julio Milostich) tendrá una conversación con Mariana (Carolina Arregui) sobre Irene una vez más, ya que está convencido y en lo correcto de que ella fue la responsable de empujar a Mario por las escaleras.
Hoy se emitió un nuevo episodio de Juego de Ilusiones que destacó por el impactante diagnóstico de Mario, quien fue violentamente arrojado por las escaleras por su esposa Irene.
Al final del capítulo, se presentó un adelanto de lo que veremos mañana, y es que las verdades están a punto de revelarse. En el próximo episodio, presenciaremos a Pascual (interpretado por Alejandro Trejo) buscando a su perro, el cual le regaló a Javiera (Fernanda Finsterbusch), después de descubrir que tenía un micrófono oculto.
Además, en Juego de Ilusiones, Julián (interpretado por Julio Milostich) tendrá una conversación con Mariana (Carolina Arregui) sobre Irene una vez más, ya que está convencido y en lo correcto de que ella fue la responsable de empujar a Mario por las escaleras.
Tras esto, se mostró en el avance a Pascual llamar a una enigmática mujer que lo está mandando. De hecho, él le comenta ya no querer seguir con el plan, pero la mujer le dirá que esté tranquilo ya que “queda muy poco. Pronto todas las piezas van a estar en su lugar”
La impactante escena
En el próximo episodio de Juego de Ilusiones, presenciaremos una conversación entre Ignacio y Sofía, en la cual Ignacio revelará información impactante relacionada con Pascual y la abuela Trinidad.
“Se trata de la muerte de tu abuela Trinidad. Han arrestado al supuesto conductor del vehículo”, le informará Ignacio a Sofía. Sorprendida, Sofía preguntará quién es el responsable, a lo que Ignacio responderá: “Es el mismo individuo que denunció a tu hermana y Joaquín hoy. Esto no puede ser una coincidencia”, le revelará en Juego de Ilusiones.
El diagnóstico de Mario
En el reciente episodio de Juego de Ilusiones, presenciamos una escena en la que Irene se encontraba en la habitación del hospital donde Mario está siendo atendido. En ese momento, la mujer expresó su deseo de obtener más detalles sobre el estado de salud de su esposo.
“Su marido tiene secuelas neurológicas bastante importantes, señora Irene”, le dijo el doctor, afirmando que desde ahora el sastre solo podrá mover los ojos.
“Eso significa que no puede hablar ni moverse”, dijo Irene, disimulando la felicidad que le provocaba aquello, ya que no podrá delatarla.
“Pobre… o sea, que él está como prisionero en su propio cuerpo. Ay, Marito, en qué momento te fue a pasar una cosa así”, lamentó de forma irónica la mujer, mientras Mario solo movía los ojos en Juego de Ilusiones.