Carol y su madre Soledad protagonizaron un duro enfrentamiento en un nuevo capítulo de Como la Vida Misma
En un intenso episodio de la teleserie vespertina “Como la Vida Misma”, los personajes de Carol (interpretada por Octavia Bernasconi) y su madre Soledad (interpretada por Sigrid Alegría) protagonizaron un duro enfrentamiento.
La confrontación tuvo lugar en la habitación de Carol, donde ella se encontraba durmiendo tras una agitada fiesta que había tenido la noche anterior con Nacho (interpretado por Oliver Borner) y sus amigos.
Exigió que dejara de ver a Nacho
Soledad ingresó a la habitación de su hija y le comunicó que, a pesar de las molestias ocasionadas por la excesiva cantidad de alcohol que había consumido, debía asistir al colegio. Además, le exigió que dejara de ver a Nacho.
Ante esto, Carol estalló en furia, acusando a su madre de ser la responsable de los problemas en su vida, en lugar de Nacho. Expresó su incapacidad para soportar a su madre y a su nuevo novio, Alonso (interpretado por Diego Muñoz), afirmando que desde que él entró en sus vidas todo se ha ido al traste.
“No te soporto a ti, no soporto a tu pololo. Desde que metiste a ese tipo en nuestras vidas que todo se fue a la cresta”, reclamó Carol en un diálogo incendiario.
Continuando con su discurso provocador, agregó: “No sigas haciéndo el esfuerzo por disimular que odias que sea tu hija, porque se te nota demasiado”. Estas palabras dejaron destrozada a Soledad, quien terminó llorando de impotencia antes de salir de la habitación dando un fuerte portazo.