En el avance del próximo capítulo, se muestra que Mario finalmente despierta del coma después del ataque de Irene.
En el adelanto del próximo episodio de “Juego de Ilusiones”, se mostró una escena impactante protagonizada por Irene y Mario que dejó a la audiencia estremecida.
Según lo informado por Página 7, el sastre, interpretado por Patricio Achurra, finalmente despertará del coma en el que se encontraba después de haber caído por las escaleras de la mansión Mardones Nazir.
Recordemos que Patricio Achurra fue atacado por Irene, quien lo empujó al enterarse de que planeaba transferir los bienes a la familia de Mariana, lo cual arruinaba los planes ocultos de Irene.
A pesar de su intención inicial de asesinarlo, Mario no murió a causa de las lesiones y quedó hospitalizado en coma.
El diagnóstico que lo complica todo
En el último episodio, se reveló que Emmanuel recibió una llamada esperanzadora de la clínica, informándole que su abuelo había despertado y quería hablar con él.
Por otro lado, el adelanto muestra que Irene se entera de esta noticia proveniente del centro médico y decide visitar a Mario.
“Hola, mi amor. Así que despertaste”, le dirige la palabra el personaje de Loreto Valenzuela, al tiempo que el sastre la mira con evidente miedo.
Aunque los detalles posteriores no fueron revelados en el adelanto, en las redes sociales los espectadores especularon que la villana intentaría asesinar nuevamente a su esposo. Sin embargo, la teoría de los seguidores de la teleserie diurna difiere de los hechos que realmente sucederán. Mario logra salvarse de Irene cuando el médico y su nieto llegan a la habitación de la clínica y revelan el difícil diagnóstico del sastre.
En el episodio de este jueves, se descubrirá que debido a las lesiones sufridas, el padrino de Mariana no podrá moverse ni hablar, lo cual es un escenario propicio para los oscuros planes de Irene.
Esto representa una complicación para el bienestar de la familia Mardones Nazir, ya que sin poder realizar la transferencia de bienes ni revelar su verdadera identidad, la descendencia de Nadir y Trinidad queda aún más expuesta y vulnerable a las malévolas intrigas de Irene.