La recién nacida hija de Valentina Roth presenta complicaciones respiratorias, lo que ha impedido su alta médica hasta el momento.
El viernes 9 de junio, Valentina Roth y su esposo, el odontólogo Miguel de la Fuente, dieron la bienvenida a su primera hija, llamada Antonia. Durante todo el fin de semana, la pareja ha estado informando sobre la salud de la bebé, y el lunes 12 de junio revelaron que la pequeña experimentó un problema inesperado.
“Me las he llorado todas”
A través de sus historias de Instagram, Miguel explicó, acompañado de Valentina, que Antonia “está con una frecuencia alterada, pero no ha traído problemas, oxigena normal, pero no se puede ir a la casa porque tiene que poder tener una frecuencia respiratoria normal y ahí nos las pasan para poder llevarla, pero no es nada grave, tiene que estar en observación”.
Sin entrar en mayores detalles, de La Fuente dijo que la niña tiene una “inmadurez respiratoria”, dejando luego en claro que la niña no tiene agua en sus pulmones.
“Por favor, recen por ella, para que se recupere pronto y se vaya con nosotros”, pidió Miguel, quien empatizó con la tristeza que tiene Valentina.
“Miguel aclaró eso porque yo de verdad estoy muy sensible. Los ojos los tengo así (hinchados), no por no dormir, porque me las he llorado todas. Pero va a pasar”, indicó Roth, destacando que tiene confianza en el equipo médico que está atendiendo a la pequeña.
“La idea es llevarnos a la Antonia cuando esté al 100%. Sería una irresponsabilidad querer llevársela así. O sea, no, voy a esperar los días que sean necesarios para que Anto esté al 100”, cerró.