“Gente malintencionada”: Karen Doggenweiler y José Antonio Neme realizan importante aclaración sobre regalos en “Mucho Gusto”

Los conductores del programa matutino de Mega abordaron las donaciones que han realizado a televidentes durante diversas transmisiones en vivo.

Recientemente, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler generaron interés entre la audiencia al regalar bidones de parafina en una estación de servicio en Macul.

Esta acción se llevó a cabo mediante una contraseña compartida en las pantallas del programa “Mucho Gusto“.

El motivo de esta dinámica fue la cobertura de los precios del combustible por parte del periodista Roberto Saá, considerando los días fríos que se experimentan en la Región Metropolitana.

En un nuevo reportaje desde una estación de servicio, José Antonio Neme aprovechó para explicar el origen de dicho regalo.

«Mucha gente malintencionada decía ‘no, si eso es pura mentira’, si lo paga la producción, lo paga el canal’«, partió diciendo el animador.

«¡No, señores! Lo pagamos nosotros«, aclararon los conductores de Mega al unísono.

«No me estoy quejando, pero, en honor a la verdad, pagamos la Karen y yo, y cuatro personas más«, complementó Neme.

Compromiso

La presentadora también afirmó que en otras ocasiones el “confort” que han regalado también ha sido costeado por ella misma. Hizo hincapié en que lo hacen con amor y compromiso, y destacó que aquellos que dudan de sus intenciones deben considerar que en otros programas estas iniciativas son financiadas por la producción.